Vamos a reactivar el comercio y la economía de Acacías aseguró el candidato Eduardo Córtes.

El candidato a la Alcaldía de Acacías Eduardo Cortés Trujillo, se reunió con los habitantes del barrio Villa Dolly, y aseguró que en su gobierno se reactivará el comercio y la economía del municipio.

Sostuvo que no hay dinero circulante y ha faltado compromiso y voluntad política de las administraciones locales, para sacar de la crisis estos sectores.

Cortés Trujillo afirmó que las empresas petroleras están trayendo su propio personal, negándoles las oportunidades de empleo a los acacireños. Precisó que su compromiso con Acacías es serio, fundamental y responsable en la construcción de la política pública de empleo para defender los intereses de las comunidades acacireñas en este campo.

De igual manera, en reunión con pobladores del barrio La Independencia que el municipio requiere un equipo de gobierno sin codicia en la mente y el corazón.

«De acuerdo con el panorama general y la radiografía que tengo de Acacías, es preciso advertir que aquí es alta la complejidad y el riesgo de hambre de muchas familias y lo que es peor, al borde de la inseguridad alimentaria», anotó.

Expresó que en su diario caminar por zonas urbanas y rurales de Acacias ha comprobado que las comunidades están «mamadas» de la politiquería. Cortés Trujillo puntualizó que su programa de gobierno es completo en propuestas razonables y realizables