Villavicencio

Villavicencio: Uno de los destinos con mayor oferta en el país

En aras de buscar una alternativa frente a la crisis de la vía al Llano, este jueves la aerolínea Avianca ha decidido aumentar sus vuelos en la ruta Bogotá- Villavicencio y Villavicencio- Bogotá, la cual comenzará a funcionar el próximo 29 de octubre.

Desde el 23 de agosto, la aerolínea ha sumado un vuelo adicional en esta ruta, como respuesta a la crisis evidenciada en la vía terrestre que conecta al departamento del Meta con la capital.

Los aviones destinados para viajar esta ruta serán los A320 con capacidad para 180 pasajeros, representando una oferta total de más de 720 sillas diarias con destino a la región de los llanos orientales, en el se aseguró mantener la misma tarifa de precios en los vuelos.

“Llevamos más de 10 años conectando a Villavicencio y hemos estado presentes incondicionalmente para apoyar la conectividad de los colombianos, las familias y los negocios. Ahora escuchamos a la región y atendemos su llamado a mantener nuestra operación que pasó de un vuelo a dos diarios durante la temporada de fin de año”, sostuvo Felipe Gómez, director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

Un total de 16 aviones, 14 llegarán a servir el mercado colombiano para ofrecer 4.249 vuelos adicionales y 767.490 sillas adicionales en este mercado.