Villavicenses podrán hacer donaciones en supermercados de la ciudad.

Con el objetivo de beneficiar a familias y personas vulnerables, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo habilitó puntos de acopio en diferentes almacenes de cadena de la ciudad, para que las personas puedan hacer su donación tras realizar sus compras de alimentos.

Carulla (centro comercial Primavera Urbana), en Almacenes Makro, en el Éxito del centro comercial Unicentro y en el Éxito de Viva, son los puntos en los se han dispuesto las góndolas para que la ciudadanía haga sus aportes a la campaña “Villavicencio Cuenta Contigo” y apoyar a la población más vulnerable de la ciudad.

Pilar Quevedo, Directora de Desarrollo Rural de la Secretaría y coordinadora de estos puntos, indicó que se está evaluando la posibilidad de abrir nuevos espacios de acopio en la ciudad durante toda la contingencia.

Finalmente, el secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez, invita a todas las familias, a los empresarios, a todos los villavicenses para que se unan a esta campaña “como hermanos, como llaneros y pensemos, en el momento en que vayamos a hacer nuestro mercado, donar y dejar nuestro granito de arena en estos puntos de acopio”.

Esta iniciativa se logró gracias a la alianza entre el gobierno “Villavicencio Cambia Contigo” y los principales almacenes de la ciudad, para así trabajar juntos por las personas más necesitadas en este tiempo de aislamiento.