Villavicencio

¡Ya es oficial la fecha para la nueva versión de la fiesta del libro en Villavicencio!

En la tercera edición de la FILVI 2023, se hace un homenaje al escritor, investigador, historiador, folclorista, gestor cultural, maestro Hugo Mantilla Trejos, que se llevará a cabo desde el 26 de septiembre al 1 de octubre se desarrollará toda la agenda cultural enmarcada de esta nueva edición de la Fiesta del Libro de Villavicencio.

En la agenda de actividades, enfocada al fortalecimiento de espacios que promuevan la creación literaria y la experiencia lectora en la ciudad, estarán presentes distintos personajes de sectores como el periodismo, la literatura y las editoriales, entre otros.

“Vamos a tener una gran agenda académica, literaria, con invitados locales, regionales, nacionales e internacionales, y una gran programación cultural para todos los gustos, edades y diferentes intereses culturales que se tengan en la ciudad”, afirmó la directora de la Corporación Cultural de Municipal de Villavicencio (Corcumvi), Edith Agudelo.

La directora puntualizó diciendo que el evento se realizará en el parque Los Fundadores, donde todas las personas podrán asistir y disfrutar de cada una de las actividades programadas para esta fiesta literaria de la media Colombia.