Meta

Ya se conocen los preseleccionados para proyectos de vivienda

Cabuyaro, El Dorado, Castilla La Nueva y Granada son los municipios que ya tienen las listas de preseleccionados de los proyectos de vivienda que la Gobernación del Meta está construyendo.

Estas listas de preseleccionados, según confirmó la secretaria de Vivienda del Meta, Linda Guzmán, podrán ser consultadas en la página web de la Gobernación del Meta www.meta.gov.co y en la página de cada una de las alcaldías de dichos municipios.

Agregó que, para garantizar la transparencia en los procesos, los llaneros tendrán el derecho a efectuar un recurso de reposición durante los 10 días hábiles, que vencen el próximo 9 de diciembre.

“Invitamos a los llaneros de estos municipios a que nos radiquen sus denuncias con las evidencias necesarias si tienen inconformidad con alguno de los pertenecientes a las listas de preseleccionados”, manifestó Linda Guzmán.

Las denuncias o inconformidades las pueden radicar en la Secretaría de Vivienda del Meta a través de correo electrónico vivienda@meta.gov.co o presencialmente en la calle 39 #33A-90, instalaciones ubicadas en el Centro de Villavicencio.

Por último, confirmó que estas listas de preseleccionados no son las listas definitivas, pues al pasar el proceso de transparencia y verificación de cada caso interpuesto, se emitirá la lista de seleccionados de estos proyectos de vivienda de Granada, Cabuyaro, Castilla La Nueva y El Dorado.