Ya se encuentra abierta la convocatoria para integrar el Nodo Regional de Cambio Climático de la Orinoquia

Organizaciones de comunidades indígenas, entidades sin ánimo de lucro, ONG, Gremios y asociaciones del sector privado y municipios de los departamentos Arauca, Casanare, Meta y Vichada, son convocados para formar parte del Nodo Regional de Cambio Climático de la OrinoquiaNORECCO. Los interesados en inscribirse, pueden encontrar el listado de requisitos y documentos a enviar, así como el oficio de convocatoria, en el siguiente link: https://www.cormacarena.gov.co/gestion-de-planificacion/nodo-regional-de-cambio-climatico-norecco/ .

La finalidad del Nodo Regional de Cambio Climático de la OrinoquiaNORECCO, es promover, acompañar y apoyar el diseño e implementación de las políticas, estrategias, planes, programas, proyectos y acciones tanto de mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero, como de adaptación en materia de cambio climático, de manera articulada la planificación y ordenamiento territorial respondiendo a problemáticas del territorio.

Del 23 al 25 de junio es la fecha para recepción de documentos de los aspirantes, quienes pueden comunicarse al correo electrónico: st.norecco@gmail.com de la secretaria técnica del NORECCO, para mayor información.