Meta

Durante el Festival Llanero no habrá medida de Pico y Placa.

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio, mediante el decreto 222 de 2018, estableció el levantamiento de la medida del pico y placa para los vehículos particulares y motocicletas del 3 al 7 de diciembre.

Las actividades del Festival Llanero inician el miércoles 5 de diciembre, sin embargo, la Secretaría de Movilidad decidió suspender de manera transitoria la medida de restricción vehicular a partir del próximo lunes 3, desde las 6:30 a.m. hasta el viernes 7 de diciembre las 7:30 de la noche, con el fin de recibir a todos los turistas que visitan a Villavicencio y que los ciudadanos en general disfruten de las distintas actividades.

“Queremos que se gocen este festival, pero con responsabilidad, que si van a tomar no manejen, que le den la prioridad a los peatones y ciclistas, que respeten las normas de tránsito y no excedan los límites de seguridad”, indicó el Secretario de Movilidad delegado, Wilson Suárez Casallas.

Este levantamiento temporal de la medida no acoge a los taxistas, es decir que para ellos continuará operando la restricción normalmente durante el Festival Llanero 2018.

 

Sala de Prensa.