Villavicencio

La seguridad vial se toma Villavicencio

La Agencia Nacional de Seguridad Vial tiene para esta semana una programación de talleres virtuales para que los villavicenses, junto con los habitantes de los demás municipios del Meta y departamentos como Casanare y Arauca, se sensibilicen sobre el buen comportamiento que deben tener en la vía.

A partir de mañana martes 27 de octubre se llevará a cabo un taller sobre mitos y realidades sobre el uso del casco, desde las 7:00 de la mañana, mientras que para el miércoles 28 de octubre los interesados podrán actualizarse sobre los cambios en la normatividad aplicable para ciclistas.

Para el jueves, la agencia tiene preparado que los ciudadanos puedan conocer todo acerca de la gestión de la fatiga y de la velocidad, y para el viernes, la herramienta para la educación en movilidad seguridad, será el tema central de los talleres.

Todas estas capacitaciones, que se realizarán desde las 7:00 de la mañana, se podrán visualizar desde las páginas oficiales de Facebook de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y también desde las de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio.