Villavicencio

A la convocatoria ‘en obra contigo’ se postularon 46 juntas de acción comunal

Al cierre de la postulación para proyectos de mejoramiento y preservación de la infraestructura vial de la convocatoria ‘En Obra Contigo’ se presentaron 46 juntas de acción comunal, informó el secretario de Infraestructura, Harold Barreto.

De las 46 postulaciones se elegirán 30 para la entrega de los incentivos que corresponden a 23 millones de pesos. Para agilizar la ejecución de los convenios solidarios, en beneficio de la comunidad, la Administración municipal modificó el cronograma de la Fase 1.

Se decidió adelantar la fecha de publicación de la lista definitiva para el 12 de abril y ahora las juntas de acción comunal tendrán desde el 8 de abril hasta el viernes 9 de abril, para subsanar la recepción de documentos faltantes”, afirmó Barreto. Así quedó modificado el cronograma de la primera fase:

Finalmente, el secretario de Infraestructura anunció que este miércoles a las 5:00 de la tarde se publicó a través de la página web www.villavicencio.gov.co el resultado de las juntas de acción comunal que deben subsanar y entregar los documentos faltantes.