A más barrios de Villavicencio extiende su oferta recreativa el programa ‘vacaciones con el IMDER’

Con el propósito de seguir brindando un sano esparcimiento a todos los niños de la ciudad, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) amplió su oferta recreativa para llegar a todos los barrios de Villavicencio y así poder ofrecer más diversión a la niñez.

Esta iniciativa, del área de recreación y el programa de ‘Vacaciones Con El Imder’, comenzará en los barrios Villa Suárez, La Vainilla y La Pradera, y tendrá una duración de dos días: hoy miércoles y mañana jueves en un horario de 3:00 a 5:00 de la tarde.

El Imder hace la invitación para que los presidentes de las juntas de acción comunal (JAC) realicen de manera formal una solicitud al Instituto y de esta manera las actividades de recreación llegarán a su comunidad, así lo expresó la coordinadora de enlace, Ángela Figueroa:

 “La idea es ir a tres barrios por semana con nuestro grupo de monitores de recreación, allí se realizará varias actividades dinámicas donde los niños podrán disfrutar. No está de más recordarles que deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad”, aseguró Figueroa.

Cabe resaltar que los niños se van a divertir con diferentes actividades como recreación, juegos de competencia, taller de manualidades y otras destrezas.

Finalmente, el Imder sigue con el objetivo de llegar a todos los rincones de Villavicencio y para esto, pueden enviar la solicitud a la Subdirección Técnica, a los correos: subdireccióntecnica@imdervillavicencio.gov.co  y pqrsd@imdervillavicencio.gov.co.