Medio Ambiente

“Experiencias de fauna silvestre bajo cuidado humano” tema del primer conversatorio virtual que realizará el Instituto de Turismo del Meta este 30 de julio durante el Día Nacional de la Fauna Silvestre.

Con la participación de reconocidos expertos en manejo de la fauna silvestre en el país, el Instituto de Turismo del Meta a través del Bioparque Los Ocarros, realizará este viernes 30 de julio, el primer conversatorio virtual para hablar de la afectación que tienen las especies silvestres tras la intervención del ser humano.

La temática que será abordada durante esta actividad, permitirá reconocer la situación de la fauna silvestre en Colombia y la vulneración de la que son objeto todas las especies al separarlas de su hábitat.

El Primer Conversatorio Virtual “Experiencias de fauna silvestre bajo cuidado humano” que se llevará a cabo este viernes a propósito del Día Nacional de la Fauna Silvestre, iniciará a las 9:00 de la mañana a través de una transmisión en vivo que permitirá la participación de los espectadores que tengan inquietudes o aportes sobre el interesante tema.

Como invitados al evento, estarán expertos de entidades como Fundación Zoológico de Cali, Fundación Yurumí, Fundación Omacha y por supuesto, Cormacarena y el Bioparque Los Ocarros.

Según las cifras reportadas por el Ministerio de Ambiente, Colombia ocupa el segundo lugar a nivel mundial en biodiversidad, con más de 50.000 especies registradas y cerca de 31 millones de hectáreas protegidas, equivalentes al 15% del territorio nacional, así mismo, está entre las 12 naciones más mega diversas del planeta.

30 de Julio

9:00 am

@Bioparquelosocarros @InstitutoDeTurismoMeta

Oficina de Comunicaciones

Instituto de Turismo