A sus propietarios retornaron 7 motos, 1 vehículo y 40 celulares recuperados por las autoridades en Villavicencio

Las autoridades de Villavicencio entregaron a sus propietarios siete motocicletas, un vehículo y 40 celulares que habían sido hurtados bajo diferentes modalidades.

La recuperación de los automotores y los equipos de comunicación se logró por el trabajo conjunto entre las diferentes autoridades, labores de inteligencia y operativos de control.

La ciudadana Alejandra Castañeda, a quién el pasado martes le habían hurtado su motocicleta, y tras haber puesto la denuncia, agradeció a las autoridades por haber recuperado su moto y por el regresó de su vehículo a su poder.

A Jorge Hernández le hurtaron su celular mientras sacaba a pasear su mascota en horas de la mañana y le agradece a la Policía porque están contribuyendo a combatir la inseguridad que hay en la ciudad y sobre todo en los parques.

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, invitó a la ciudadanía a hacer las denuncias de los hurtos, circunstancia que permite abrir una noticia criminal, herramienta fundamental para que la Policía y la Fiscalía hagan los seguimientos e investigación que permitan entregar estos resultados.