A través de ‘la ciudad cambia contigo’, la alcaldía comparte una nueva e inspiradora historia de vida local

Luis Vélez abrió las puertas de su vida y de su corazón al equipo de la Secretaría de las TIC para permitir contar los sucesos que lo llevaron en algún momento a tomar malas decisiones. También para tener la determinación de encaminar mejor su vida y construir un mejor futuro para él y para su familia.

Vélez, de 34 años, ahora tiene una barbería en la cual le da espacio a sus amigos del barrio para que puedan aprender, trabajar, ganar dinero y, de cierta manera, alejarlos de los vicios y de la delincuencia, tal y como él mismo lo comenta.

Además, el arte de la música y el grafiti le ayudan a canalizar y expresar todo lo que siente en su corazón, sus ideas, sus memorias, sus vivencias, la esperanza de salir adelante, de ofrecerle lo mejor a su familia y de que se les sigan brindando oportunidades a los jóvenes.

‘’Mister’’, como lo conocen sus amigos, ha grabado algunos demos de hip hop, en un estudio improvisado que, junto con algunos amigos que también aman el género han construido poco a poco.

Vivió una parte de su vida en el barrio Santa Fe y, ahora, radicado en el Trece de Mayo, es un ejemplo de lo que la determinación, el amor propio y el trabajo duro pueden lograr. “Estoy orgulloso de haber pasado por un proceso tan duro como lo hace el oro que es expuesto al fuego para probar su finura, hoy en día yo después de tanto fuego y tanto fuego, me siento orgulloso de lo que soy hoy en día’’, comentó Luis Vélez.

Su historia, está disponible en todas las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio y hoy estará como invitado en la Villavo FM, contando su proceso e historia de superación.