“Acá en Villavo los gobernantes han tomado malas decisiones en materia de seguridad” candidato a la Alcaldía Felipe Carreño.

El candidato a la Alcaldía de Villavicencio Felipe Carreño propone recuperar las zonas seguras, construir CAI en los barrios vulnerables y devolverles a los ciudadanos, la tranquilidad de caminar por las calles.

“El 75% de los hurtos se dan en los espacios públicos, calles, avenidas, parques y paraderos, para lo cual debemos implementar zonas de calor del delito, cámaras de vídeo, rondas programadas de policías para persuadir, y, además, implica cambiar el funcionamiento del Centro de Comando y Control de la Policía, siendo predictivo contra el delito”, resaltó el candidato del Poder de la Confianza.

Por su parte, Alix Matilde Plata, madre de familia y habitante del barrio Hacienda Rosablanca, expresó: “hoy en día no tenemos un alcalde que represente la seguridad ni la convivencia, porque perdió la credibilidad y el liderazgo como primera autoridad de la policía. Generando mala percepción para la gente que viene de afuera”.