“Por primera vez el Meta tendrá un Gobernador que fue presidente de Junta de Acción Comunal” Aseguró el candidato Juan Guillermo Zuluaga.

El candidato a la Gobernación del Meta, Juan Guillermo Zuluaga se podría convertir en el primer mandatario departamental que su vida la inició en las bases populares; en su hoja de vida se destaca que fue presidente de Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio La Esperanza y edil de la comuna siete, en Villavicencio, la misma ciudad que lo proclamó como Alcalde.

“Mis paisanos me conocen como un hombre serio, de palabra y con experiencia. Yo empecé desde abajo, por eso, es la primera vez en la historia del departamento que será Gobernador alguien que fue comunero, Ministro, gerente de la visita del papa Francisco y presidente encargado de este país”, expresó Juan Guillermo Zuluaga.

Y es que su gran capacidad de liderazgo y administración se evidenció cuando el vaticano calificó el paso del Santo Padre por Colombia, como una de las mejores en organización a nivel mundial, y eso lo llena de orgullo, porque fue un llanero, un hombre que ama a este departamento, quien dejó en alto el nombre de la región.

“Hoy vengo a pedirles con cariño, con respeto y con humildad que necesitamos de su apoyo y su ayuda. Tenemos experiencia, conocimiento y capacidad, ustedes saben quién soy, una persona que se ha hecho a pulso, que no tiene jefes políticos y que tampoco es jefe de nadie”, puntualizó Juan Guillermo Zuluaga.