Al rededor de 2.000 vehículos y 40 motos ingresaron al parqueadero de ExpoMalocas 2020.

La Feria Agropecuaria y Agroindustrial de los Llanos Expomalocas 2020 fue un rotundo éxito, así se reflejó en los 2.000 automóviles y 400 motocicletas aproximadamente que ingresaron al parqueadero oficial durante los cuatro días de este evento.

La Llanerita de los Colombianos aparte de brindar servicio de estacionamiento hizo presencia con su producto insignia en todas las actividades, estuvo en la Cabalgata del Centenario, evento de apertura que se realizó en Acacías.

En el parque Las Malocas, en Villavicencio la Lotería del Meta usó varias estrategias, entre ellas, la alianza con diferentes empresarios con el propósito que cada persona cuando compraba un billete recibía un bono de descuento para utilizarlo en los stands vinculados con la entidad, así propios y visitantes consumían productos de la región.

La otra iniciativa que se utilizó fue la Rueda Fichet, que buscaba que cada persona después de comprar el billete tenía tres oportunidades de girar la ruleta y ganarse un souvenir de la marca. Además de tener la posibilidad de ganarse 1.500 millones de pesos, sorteo que jugará mañana miércoles 5 de febrero.

La comunidad que dejó su vehículo en el parqueadero disfrutó con tranquilidad y seguridad de todos los eventos, y La Llanerita de los Colombianos sigue demostrando, la veracidad de su eslogan ‘Comprarla paga’.