Alarmas comunitarias para toda Villavicencio propone Fabián Torres

En Villavicencio hay instaladas 96 alarmas comunitarias que cubren solo algunas cuadras de los más de 580 barrios, es decir que casi el 84% de la ciudad no cuenta con este sistema para prevenir la delincuencia.

La cantidad de alarmas es mínima frente a las necesidades y demanda de la ciudad, pero estas han demostrado ser una herramienta eficiente para contrarrestar el accionar delictivo en las calles, viviendas, parques y comercio.

«En mi Gobierno aumentaré el número de alarmas en los barrios, destinaré los recursos necesarios para su funcionamiento y haré que estas estén conectadas con el Centro de Mando y Control para que haya una reacción inmediata de las autoridades”, propuso el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Fabián Torres, como una de las estrategias de seguridad para la capital del Meta.

Así mismo, el candidato expuso que se fortalecerán los frentes de seguridad en las comunidades, los cuales al estar las alarmas conectadas con las autoridades, contarán un respaldo efectivo a la hora de evitar delitos en sus sectores.