Alborada identifica y focaliza los puntos de mejora y mantenimiento del alumbrado público de Villavicencio

La Empresa de Tecnología y Servicios Alborada avanza en su objetivo de brindar a los villavicenses un servicio de alumbrado público óptimo y eficaz, a través del mantenimiento preventivo, correctivo y las visitas preoperacionales que se realizan.

El subgerente de servicios, Holman Ciprian, y el líder de alumbrado, Gustavo Zambrano, realizaron un recorrido por diferentes puntos de la ciudad para verificar los circuitos y realizar una inspección técnica para ‘’focalizar las acciones de mantenimiento correctivo’’, según indicaron os funcionarios.

En esta inspección técnica se revisaron los circuitos de las comunas Uno, Cuatro y Tres, también, con el objetivo de ver oportunidades de mejora y de esa manera brindar un mejor servicio en estos sectores.

Este tipo de visitas se realizarán periódicamente con el objetivo de identificar puntos cruciales de la ciudad que sean susceptibles de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, así como la adecuación de los circuitos, para seguir iluminando la ciudad y sacarla de la oscuridad.

Así mismo, los operarios de Alborada visitan diariamente los circuitos reportados por ciudadanos a través de los canales de comunicación, realizan un mapeo y envían a las cuadrillas a realizar el mantenimiento pertinente.