Comienza la segunda temporada de ‘comodín entre libros’, ahora recargada con más cuentos infantiles

El espectáculo digital del equipo de promoción de lectura de Corcumvi, tendrá su primer cierre de temporada este sábado 5 de junio con un capítulo alusivo a la autora colombiana Piedad Bonnet.  

En esta ocasión, los curiosos personajes de ‘Comodín entre libros’, se adentrarán al mundo plasmado por la autora colombiana en el libro ‘El prestigio de la belleza’. Se trata de una niña que debe enfrentar las miradas de una sociedad violenta y a los rechazos de su familia por ser considerada fea.

Con este programa, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) busca que los ciudadanos se conecten con los escritores colombianos, para que así conozcan más sobre la literatura que se produce en el país y el talento de los artistas.

Y con este capítulo final, el equipo de promoción de lectura dará paso a la segunda temporada de ‘Comodín entre libros’, la cual vendrá recargada con muchos más cuentos infantiles, con la intención de incentivar aún más el hábito lector en los niños y jóvenes.

Para iniciar la segunda temporada, el primer capítulo es ‘La manzana de la discordia’, con el cual los promotores de lectura abordarán el clásico cuento de Blancanieves de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, dándole una perspectiva más contemporánea.

“Queremos invitar a los chicos y al resto de la familia para que disfruten de una tarde de lectura a través de nuestra página de Corcumvi, conectándose al programa de ‘Comodín entre libros’, este cinco y seis de junio. Allí podrán aprender sobre cuentos, poesía y mucha más literatura”, señaló la coordinadora del grupo de promoción de lectura, Smith Escandón.