Alborada realizó el mantenimiento de 1.627 luminarias de Villavicencio durante el primer mes de trabajo

La Empresa de Tecnología y Servicios Alborada, en su primer mes de actividades de administración, operación y mantenimiento del alumbrado público de Villavicencio, realizó el mantenimiento correctivo de 1.627 luminarias.

En estos primeros treinta días de trabajo para los funcionarios de Alborada, se pusieron a disposición diferentes canales de comunicación para que los ciudadanos realizarán sus reportes y los funcionarios se desplazaran hasta los puntos, para que hicieran mantenimiento y garantizar el correcto funcionamiento de las luminarias.

A través de estos canales se recibieron 475 solicitudes a través del correo electrónico alumbradopublico@villavicencio.gov.co y de la línea 320 4962800, que permitieron realizar el mantenimiento correctivo de 1.627 luminarias y así garantizar su óptimo funcionamiento, indicó el líder de Alumbrado Público de Alborada, Gustavo Zambrano.

Estas solicitudes contemplaron importantes requerimientos en puntos clave de la ciudad, tales como la vía Catama, donde se arreglaron 40 luminarias; la calle 29b –que comunica los barrios Industrial y Jordán-, donde se repararon 17, y la entrada del barrio La Madrid etapa 5, donde se aseguró el funcionamiento de la totalidad del alumbrado allí ubicado.

Las visitas nocturnas que realizan las cuadrillas de Alborada, así como el trabajo con los presidentes de las juntas de acción comunal, así mismo, han permitido que se lleven a cabo estos trabajos.

Zambrano extendió la invitación a ciudadanos, ediles e integrantes de las juntas comunales para que sigan brindando información que permita responder al llamado y velar por el correcto funcionamiento del alumbrado público en la ciudad.