Alborada sigue iluminando y solucionando problemas de inseguridad en Villavicencio

La etapa 5 del barrio La Madrid, venía atravesando problemas de inseguridad bastante graves, debido a la falta de iluminación que se presentaba en el sector, cuyo alumbrado había sufrido daños desde hace varios meses.

Por esa razón, la Empresa de Tecnología y Servicios Alborada llevó a cabo la instalación de 13 luminarias en la entrada del barrio, el punto exacto que se encontraba en completa oscuridad; además, se reubicaron 10 luminarias de 70 vatios y 3 de 150 vatios.

También, se realizó la reubicación de 3 postes de 10 metros de alto, así como la reinstalación de 400 metros de cable para garantizar el correcto funcionamiento del alumbrado que, sin duda alguna, permitirá mejorar la seguridad en el sector.

‘’Muchas personas de aquí de nuestra comunidad fueron víctimas de atraco, les pegaban, les quitaban todas sus pertenencias, intentaban también quitarles sus motos’’, indicó Edna Rocío Moreno, presidenta de la junta de acción comunal de La Madrid Etapa 5.

‘’Es una gran labor que Alborada hubiera llegado a nuestro barrio a iluminarnos, porque esto era una delincuencia terrible, ver nuestro barrio iluminado es una gran satisfacción’’, agregó Patricia Molano, habitante del sector.

El objetivo de Alborada es también, a través de la iluminación de los barrios y el trabajo conjunto con autoridades, mitigar los índices de delincuencia y acabar con los hechos que, sin duda alguna, ponen en riesgo la seguridad de la comunidad.