Alcalde Felipe Harman inspeccionó colegio donde se instalará primer puesto de vacunación masivo

Un recorrido por cada uno de los puntos que serán habilitados al interior del Instituto Técnico Industrial de Villavicencio para el proceso de vacunación contra el covid-19, de manera masiva, realizó el alcalde Felipe Harman.

El mandatario indicó que se tomarán todas las medidas de bioseguridad para llevar a cabo el proceso que actualmente es el mayor reto de la salud pública, por lo que inspeccionó el lugar, los salones que serán dispuestos y, por último, dialogó con los operarios que se encargaron de adecuar los espacios.

“La meta es poder albergar entre 400 y 500 adultos mayores al día, como parte de un ejercicio muy responsable que estamos diseñando. Lo que queremos es que la gente no tenga que preguntar a cuál EPS corresponde, sino que puedan llegar y ser vacunados”, afirmó.

Es de destacar que en este plantel educativo estará dispuesta toda la oferta de salud de la ciudad, para que esta población no tenga ninguna dificultad a la hora de acercarse al punto de vacunación y obtener la dosis contra el covid-19.

Según lo establecido en el proceso, en la institución se contará con una sala de espera y de agendamiento previo para la inmunización.