Infraestructura adelanta mejoramiento de ocho kilómetros en la vía que conduce a puente abadía

Con maquinaria amarilla, la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Villavicencio, en el marco de la iniciativa ‘Planes de Vida’, adelanta el mejoramiento de los ocho kilómetros de la vía a la vereda Puente Abadía.

Las labores de perfilación, aplicación de material, construcción de cunetas y compactación vial se adelantan en desarrollo del compromiso con la comunidad del corregimiento Seis.

El acuerdo que consiste en restaurar ocho kilómetros de trayecto, y hasta la fecha avanza con 2,5 kilómetros, beneficiando aproximadamente a 140 personas que viven en la vereda.

El presidente de la junta de acción comunal de la vereda Puente Abadía, José Wilson Herrera (foto), indicó que los habitantes del sector están muy contentos con la presencia de la Alcaldía por la intervención de esta vía que estuvo más de 15 años sin ningún tipo de reparación.

También destacó la labor del alcalde Felipe Harman con la ruralidad, los mercados campesinos y, ahora, la rehabilitación de esta ruta que a diario usan decenas de agricultores con el propósito de transportar productos para la venta hacia el Centro de Villavicencio.

Finalmente, el líder mencionó que esta iniciativa tiene un impacto positivo en el turismo incrementando la productividad, debido a que promueve visitas de propios y extranjeros con prácticas deportivas como motocross, senderismo y ciclo montañismo.