Alcalde Felipe Harman lideró consejo de seguridad para fortalecer acciones de vigilancia en navidad y fin de año

El fortalecimiento del sistema de cuadrantes, para el control de medidas como la prohibición de pólvora y el toque de queda que regirá en Navidad y Año Nuevo, fue uno de los puntos anunciados al término del más reciente consejo de seguridad liderado por el alcalde Felipe Harman.

Así mismo, se estableció una estricta vigilancia de los protocolos de bioseguridad en los diferentes sectores de la ciudad por parte de la Patrulla Covid, todo con en el propósito de mitigar la propagación del covid-19 y garantizar la convivencia y seguridad de los villavicenses en lo que resta de la época decembrina.

“Hoy más que nunca les pido su compromiso; estas fechas son de recogimiento. Valoremos nuestra familia, valoremos nuestros padres. Hay más de 500 familias que no pueden compartir con sus seres queridos en estas fechas porque se nos fueron con la pandemia”, dijo el mandatario.

“Yo sé que ha sido un año difícil, pero lo único que necesitamos es asumir estas fechas para alimentarnos del afecto familiar y para asumir con mucha más gallardía salir de esta situación prontamente”, añadió.

De igual forma, el alcalde Felipe Harman anunció que, a partir de la siguiente semana, se hará la entrega oficial de las alarmas comunitarias instaladas en las comunas Cuatro, Cinco, Siete y Ocho, con el fin de fortalecer la estrategía que le permitirá a la Fuerza Pública combatir la delincuencia con el apoyo de los habitantes de la ciudad.

El mandatario convocó para el miércoles 23 de diciembre a un Comité de Orden Público, para afianzar las medidas de toque de queda y pico y cédula que regirán en Villavicencio.