Nuevas medidas de atención al público en el instituto de deporte y recreación

Desde el día de hoy, 22 de diciembre de 2020, y hasta nuevo aviso, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) prestará atención al público sólo de manera virtual.

La anterior medida se toma buscando salvaguardar la salud de la comunidad y así evitar espacios que por sus características puedan ser focos de contagios.

La medida se extiende para algunos de los trabajadores administrativos del edificio, quienes no realizarán sus labores de forma presencial dado que hay cuatro funcionarios positivos para covid-19, aseguró Fernando Vargas, director del Imder.

El funcionario afirmó que, una vez los números de contagios se haya reducido y la pandemia esté más controlada, se espera poder reiniciar las actividades presenciales para todos los barrios y corregimientos de Villavicencio.

Así pues, los canales de atención habilitados para contactarse con el instituto son el teléfono fijo 673062 y los correos pqrsd@imdervillavicencio.gov.co y direccion@imdervillavicencio.gov.co

Finalmente, el director del Imder exhortó a los villavicenses a mantener los cuidados en esta época decembrina para bajar la curva de contagios y así poder iniciar el año 2021 de una forma activa en la oferta deportiva institucional.