Alcalde ratificó proyecto del estadio de atletismo en inauguración de la cancha del menegua

El proyecto de un estadio de atletismo para la capital del Meta fue de nuevo puesto sobre la mesa, durante la inauguración de la cancha sintética del Menegua, en medio de un partido de exhibición que contó con la presencia del ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

Desde este escenario el alcalde Felipe Harman explicó que esta obra, al igual que la de los complejos deportivos de Villavicencio y todo el Meta se encuentran listos para postularse y ganarse la oportunidad de tener unos Juegos Nacionales.

“Nuestra ciudad no solo tiene una óptica del deporte desde lo competitivo, entendemos que siembra paz en el corazón de la gente, es un disfrute para las comunidades y en ese contexto es que hemos avanzado en programas de escuelas deportivas comunitarias”, dijo el mandatario.

Por su parte, el ministro Lucena felicitó a la capital del Meta por esta obra que beneficiará a miles de niños y jóvenes. “Este lugar donde se inaugura esta cancha fue transformado, lo que demuestra que sí se puede y sobre todo mejorar el tejido social”.

Por último, señaló que esta cancha es un logro de todos los deportistas de la ciudad y el país que sueñan con un mejor futuro para los niños a través del deporte, la recreación y la actividad física.

El ministro del deporte resaltó los esfuerzos de los gobernantes por conseguir los recursos para los nuevos escenarios y envió un mensaje a todos los deportistas: “Quiero dar oficialmente la inauguración en nombre de todos los deportistas que sueñan con dejar en alto el nombre del departamento, sí se puede, estos nuevos escenarios son el impuso que todos necesitan”.