Alcaldía y cámara de comercio de Villavicencio dictarán capacitación sobre uso adecuado de desinfectantes

En una alianza estratégica para beneficiar a empresarios, comerciantes, trabajadores y comunidad en general, la Secretaría de Salud y la Cámara de Comercio de Villavicencio dictarán una conferencia sobre uso adecuado de productos desinfectantes, este jueves 15 de abril.

El evento, que se realizará de forma virtual para preservar la salud de los asistentes, sobre prevención del contagio con el covid-19, contará con la participación del ingeniero Sonny Rodríguez, técnico operativo de la dirección de salud ambiental de la Secretaría de Salud de Villavicencio.

Al respecto el funcionario indicó que “esta conferencia está dirigida a las empresas distribuidoras y comercializadoras al por mayor y al detal de productos desinfectantes y toda persona que los usen en ambientes domiciliarios e institucionales”.

Explicó que se trata de una jornada de actualización de la normatividad vigente para la comercialización y uso de los productos, así como los peligros para la salud y el medio ambiente en caso de no darse un manejo adecuado de estos químicos.

Las personas interesadas en escuchar las conferencias que se cumplirán desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, podrán inscribirse ingresando a la página de la Cámara de Comercio de Villavicencio, www.ccv.org.co.

Luego del registro recibirá a vuelta de correo un enlace de la plataforma Zoom, a través de la cual se llevará a cabo la capacitación. El cupo es limitado.