Aproveche la promoción del ITC para afiliados, categorías a y b, matriculados en primer semestre

El Instituto Técnico Cofrem invita a aprovechar la promoción vigente hasta el viernes 26 de febrero, que cumpliendo con las condiciones, beneficia con el valor de la matrícula 100% subsidiada a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, categorías A y B.

La oferta que rige para todos los programas técnico laborales por competencias, establece que es requisito ser estudiante que ingresa a primer semestre, matricularse, pagar el costo de la inscripción, y que un referido suyo, realice efectivamente el proceso de matrícula.

La persona referida por el afiliado categoría A o B, no paga la inscripción y solo lo hace en el valor que corresponde al del semestre, de acuerdo con la categoría a la cual pertenece.

La promoción no aplica a quienes conforman la categoría C, tampoco para los vinculados a otras Cajas de Compensación Familiar, ni a través de convenios como ‘Cajas sin Fronteras’, ‘Cajas Aliadas’, Red Fedecajas, u otros, donde no sean beneficiarios de Cofrem.

Sí aplica a las personas que estuvieron afiliadas a Cofrem, en las categorías A y B, por un año continuo o discontinuo, durante los últimos tres años; es decir que gozan del año de servicios entregado por la Caja de Compensación Familiar.

En el Instituto Técnico Cofrem comience a forjar un futuro con mejores oportunidades, estudiando en sus sedes de Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo.

Prepárese en los programas de: Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educador Infantil, Auxiliar de Compras e Inventarios, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Electricidad Industrial y Electricidad Residencial.

También, en Guianza Turística, Música, Operaciones de Entidades Financieras, Asesoría Comercial, Instalación de Servicios de Telecomunicaciones, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Recepción Hotelera, Saneamiento Ambiental y Reparación, Ensamble y Configuración de Equipos de Cómputo.

Inscripciones en www.educacioncofrem.edu.co