Ascienden 11 oficiales de la Región 7 de Policía.

Como parte de la estrategia de la Policía Nacional para sostener la planta del personal de la Institución, hoy en el campo de paradas de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas García ascendieron a sus grados superiores 11 oficiales de la Región No. 7 de Policía; adscritos a la Policía Metropolitana de Villavicencio y los Departamentos de Policía Meta y Casanare.

– 1 Capitán a Mayor.

– 5 Tenientes a Capitán.

– 5 Subtenientes a Teniente.

La ceremonia se llevó a cabo a partir de las 9:00 de la mañana y fue precedida por altos mandos de la institución y personalidades gubernamentales, así mismo se contó con el acompañamiento incondicional de las familias de los ascendidos y sus compañeros de la institución.

El mando institucional felicitó a los ascendidos por este importante momento de su trayectoria institucional y los invita a contribuir con su liderazgo en la consolidación de una Institu­ción más humana, más íntegra, más disci­plinada, más innovadora, más efectiva en su gestión y, ante todo, más cercana al ciu­dadano, como aporte a la Modernización y Transformación Institucional MTI – ‘Inspirados en Usted’.

Nuestra nación vive momentos de cambio y transformaciones sociales, es por eso que la Policía Nacional ha dispuesto un proceso de Modernización y Transformación Institucional, proyectando la institución del presente y el futuro acorde a las necesidades del país que incluye el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en las calles y campos de Colombia, una mayor contundencia contra el crimen organizado, y una mejor calidad de vida para los policías y sus familias.

El señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta, exaltó que dos de estos uniformados hacen parte de la Unidad policial que dirige y con ellos adelanta arduas labores a través del fortaleciendo de la convivencia y seguridad, y la transparencia policial para consolidar una paz estable y duradera.