Avanza la audiencia de apertura de proponentes para la adjudicación de la construcción de la vía al barrio Betty Camacho

La Secretaría de Infraestructura avanza hoy en la audiencia pública de apertura digital de los sobres con la propuesta económica de los 83 oferentes habilitados, de un total de 96 participantes, del proceso de licitación LP 005-2020, cuyo objeto es el mejoramiento vía de acceso barrio Betty Camacho de Rangel en Villavicencio.

El secretario de Infraestructura, Johnn Franco, quien lidera el proceso de apertura de sobres, junto al comité evaluador de la entidad, aseguró que a partir de hoy inicia la evaluación de la oferta económica presentada por cada uno de los ochenta y tres oferentes, proceso que llevará cerca de una semana, teniendo en cuenta el alto número de oferentes.

El funcionario destacó, que teniendo en cuenta el número de participantes que fue de noventa y seis, se refelja confianza de los oferentes en la transparencia de los procesos que adelanta la Alcaldía de Villavicencio.

La vía a construirse tiene una longitud aproximada de un kilómetro, que conduce del sector de Caños Negros al sector Betty Camacho, con una inversión de 1.800 millones de pesos.