MainMeta

Barrio Popular tendría una estación de Policía.

Por: Hamilton Saavedra

 

En las últimas horas el mandatario local hizo entrega de un CAI ubicado en el barrio Betty Camacho de Rangel con el objetivo de mejorar la seguridad allí y en toda la comuna 4 en general. Dicha entrega contó con el acompañamiento de la secretaria de gobierno de la ciudad, el director de la oficina de derechos humanos y convivencia ciudadana, la Policía Metropolitana, la edil de la comuna 4 y los presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios aledaños.

 

Felipe Harman, alcalde de la ciudad informó que, a propósito del mejoramiento de la infraestructura policial en la ciudad, se estaría llevando a cabo la construcción de una nueva estación de policía en la ciudad, la cual estaría ubicada en el barrio Popular, uno de los más grandes de la ciudad.

 

La decisión se ha venido planteando y desarrollando debido a los casos de hurto que se han presentado en los últimos días en la capital del Meta, por esa razón la administración municipal ha venido adelantando diferentes estrategias con el fin mantener bajas las cifras de este flagelo que ha azotado a Villavicencio.