Capacitaciones a juntas del municipio de Vista Hermosa .

 

En las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio de Vista Hermosa, el gerente de la Acción Comunal y Participación Ciudadana del Meta (GACPC), Fernando Bulla y su equipo de trabajo brindaron asesorías en procesos de Juntas de Acción Comunal (JAC) a los líderes, dignatarios y demás miembros directivos.

Durante la cita que se realizó este fin de semana se llevó a cabo asistencia técnica en temas de normatividad, reforma estatutaria, diligenciamiento de libros y depuración de los mismos; prestación de estados financieros, y el debido proceso de las comisiones de convivencia y conciliación.

“Gracias estábamos necesitando a gritos estas capacitaciones, ya que día a día nos estamos organizando administrativamente y así hacer un buen desarrollo en nuestros territorios”, expresó Aurora Martínez, presidenta Asojuntas.

Además, se socializaron los procesos para hacer parte de los proyectos comunales de infraestructura ‘Convenios Solidarios’, de acuerdo con las necesidades expuestas por cada una de las JAC presentes.

 

Fuente:

Prensa del Meta