Se entregaron implementos de trabajo a juntas de acción comunal en la Macarena

La Gerencia de Acción Comunal y Participación Ciudadana (GACPC), entregó dotación de equipos audiovisuales y bienes muebles a los líderes y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de La Macarena.

“En nombre de mi municipio gracias a la gobernadora Marcela Amaya por su buena gestión de trabajo e igualmente a todo el gabinete que ha hecho posible que la Gobernación del Meta pueda cerrar brechas sociales con las JAC. Todas estas comunidades han estado abandonadas en gobiernos anteriores y hoy estamos viendo una realidad con las juntas que trabajan de la mano con un Gobierno”, dijo Delio Franco, presidente Asojuntas.

El encuentro que se cumplió en la bodega del departamento en la tarde del pasado viernes, se resaltó a los asistentes la importancia de la iniciativa ‘Convenios Solidarios, y de igual forma, se invitó a las JAC a seguir trabajando de la mano con el Gobierno departamental en acciones que llevan al bienestar de la ‘Tierra de Oportunidades’.

“Este importante programa tiene como actor principal a las JAC y consiste en entregar equipos para el fortalecimiento administrativo en sus territorios”, puntualizó Fernando Bulla, gerente Gacpc.

Fuente:

Prensa del Meta