Capturada cabecilla de la red urbana de “Los Puntilleros” en el Meta.

En una operación denominada “Zeus”, el Departamento de Policía del Meta, logró la captura de alias “Perla”, quien era cabecilla de la red urbana de “Los PuntillerosBloque Libertadores del Vichada que delinque en la región de la Altillanura.

Gracias a las pruebas recolectadas por unidades de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía 112 especializada. Uniformados de la Policía Nacional hicieron efectiva la orden de un Juzgado Primero Penal municipal con función de control de garantías de Villavicencio, y llegaron hasta la vereda el Triunfo del municipio de Villanueva – Casanare donde capturaron a alias “Perla” por los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de armas.

Alias “Perla” llevaba ocho años dentro de la organización criminal donde fue la compañera sentimental de cabecillas como el extinto ‘Pijarrvey’ y los capturados ‘Capi’ y ‘Tigre’.

En la audiencia ante el Juez de control de garantías, le fue dictada medida de aseguramiento en recinto carcelario, siendo dejada a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

 

Prensa Policía Meta.