Capturado un hombre que transportaba seis kilos de clorhidrato de cocaína.

En el municipio de San Martín fueron descubiertos seis kilos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados en una camioneta procedente de zona rural de Puerto Lleras y con destino a la ciudad de Villavicencio.

Gracias a las acciones adelantadas por la Seccional de Tránsito y Transportes, fue hallada la droga camuflada entre la puerta del platón de la camioneta marca Toyota Hilux, de placas THY-669, color blanco, vehículo que se encuentra afiliado a una empresa de servicio público de transporte especial escolar y turístico.

El conductor del vehículo, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía 39 seccional de San Martín, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.  En la audiencia de control de garantías, el Juez, le dicto medida de aseguramiento en recinto carcelario.

En lo corrido del 2018, han sido capturados 96 delincuentes vinculados con el tráfico local de estupefacientes. El Departamento de Policía del Meta, trabaja en acciones contra los distintos eslabones de la cadena del narcotráfico.

 

Prensa Policía Meta.