Cayó alias “El Chef” delincuente buscado por la justicia Colombiana.

En zona veredal del municipio Puerto Gaitán, uniformados del Departamento de Policía del Meta, logró la captura de un presunto delincuente conocido como alias “El Chef”, buscado por el Juzgado segundo penal municipal de Neiva – Huila, por los delitos de homicidio culposo, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado tentado.

El detenido, esta sindicado como responsable de un hurto registrado en Neiva, en el cual accionó un arma de fuego y le quito la vida a una de las personas que se resistía al hecho; llegó al Meta a esconderse, fingiendo el cargo de responsable de cocina.

“El Departamento del Meta, no tiene zonas de confort para la delincuencia, y no vamos a permitir que esta región se convierta en la guarida de los criminales”, indicó el Coronel Alejandro Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.

El sindicado, fue dejado a disposición de la autoridad competente y presentado en audiencia de control de garantías, en donde el Juez, ordenó su medida de aseguramiento en recinto carcelario, quedando a disposición del INPEC.

 

Prensa Policía Meta.