Judiciales

Cayó alias «Power” por hurto calificado y acceso carnal violento en el grado de tentativa

Este sujeto es señalado de cometer hurtos masivos mediante atraco con armas de fuego y objetos corto punzantes en la comuna siete de la capital del Meta

Villavicencio La Policía Nacional a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en un trabajo articulado con el CTI de la Fiscalía, logró en las últimas horas la captura mediante orden judicial de un hombre conocido en el mundo delincuencial como «Power», por los delitos de hurto calificado y acceso carnal violento agravado en el grado de tentativa.

Las investigaciones adelantadas por la SIJIN y el CTI de la Fiscalía permitieron demostrar su participación en dos hechos de hurto mediante atraco registrados en la ciudad.

El primero de ellos registrado el 18 de abril en la cancha del barrio La Alborada, donde intimidó a sus víctimas y las despojó de sus pertenencias.

Asimismo, fue vinculado a otro caso de hurto registrado el 01 de julio en el barrio Comuneros, donde mediante intimidación con objetos cortopunzantes despojó de sus pertenencias a dos mujeres, intentando acceder carnalmente a una de sus víctimas, ejerciendo violencia física.

Es importante señalar que, este sujeto sería el responsables de otros hurtos masivos que se efectuaron en la comuna siete, generando Temos y zozobra en los habitantes de barrios como La Esperanza, Villa Bolívar, La Vega, Rosa Blanca y el sector de Amarilo.

Los elementos materiales probatorios y evidencias físicas presentadas ante la autoridad judicial competente, fueron suficientes para que fuera enviado a un centro de reclusión, bajo le medida de aseguramiento privativa de la libertad.