Cofrem invita a inscribirse en el octavo nivel de los cursos deportivos en línea

La Caja de Compensación Familiar Cofrem informa que están disponibles las inscripciones en los Cursos Deportivos en Línea Nivel VIII – ‘Una nueva forma de esta en forma’, subsidiados en el 100% para los trabajadores afiliados con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Para el lunes 15 de febrero está previsto el comienzo de las clases de 45 minutos, dictadas de lunes a sábado en vivo por instructores a través de la plataforma digital Google Meet, en horarios que inician a las 6:30 y 7:30 am, así como en la tarde y noche, a las 5:00, 6:00, 7:00 y 8:00 pm.

Desde 14 años, participe en actividades físico – atléticas: Ejercicios Orientados a la Quema de Grasa Nivel VIII, Spinning Online Nivel III, Stretching Online Nivel VI, Fortalecimiento Tren Inferior Nivel VIII, Fortalecimiento Tren Medio Nivel VIII y Fortalecimiento Tren Superior Nivel VIII.

A partir de cinco años, tome parte en: Enseñanza de la Técnica del Desplazamiento dentro del Área Grande del Arquero, Técnica del Dominio de Balón en Baloncesto, Enseñanza de la Técnica Individual del Control Orientado en el Fútbol, Técnica para Mejorar la Coordinación de la Brazada en el Estilo Pecho, Fortalecimiento en la Técnica de Curva en el Patinaje, Enseñanza de la Técnica de Pateo en el Rugby (Kick de Aire) y Mejoramiento de las Posiciones Básicas y Rotaciones en el Voleibol.

Igualmente, en los cursos de: Aprenda, Juegue y Diviértase con Cofrem Nivel VI (desde cinco años), Ejercicios Orientados para el Dolor de Cuello y Espalda Alta, Pilates Nivel VI y Rumba en Casa Nivel VI (a partir de 14 años) y Ejercicios de Tonificación para la Fuerza de los Adultos (mayores de 18 años).

Regístrese ingresando www.cofrem.com.co, y en el banner de Clases Deportivas en Línea, dé clic en Ver Mas, diligencie el formulario y elija el curso y el horario respectivo.

Para más información en la línea 681 83 20 y en el celular 300 912 51 45.