Deportes

Cofrem y Cafamaz se integraron en los juegos interempresas sede sur

Equipos que representaron a la Caja de Compensación Familiar Cofrem y a la Caja de Compensación Familiar del Amazonas, disputaron los Juegos Interempresas Sede Sur, los cuales se desarrollaron en el Parque de la Vida de Villavicencio.

El evento que durante dos días sirvió de competencia e integración, congregó a 200 deportistas de 9 empresas, que, en emotivos enfrentamientos, tomaron parte en varias disciplinas en la actividad organizada por Cofrem.

La Caja de Compensación Familiar anfitriona estuvo representada por Cormacarena, Registraduría Nacional del Estado Civil y una delegación de Cofrem.

En Rana Femenino el primer puesto lo consiguió Cofrem, el segundo fue para Cafamaz, tercero se ubicó la Registraduría Nacional del Estado Civil y cuarto Cormacarena.

El torneo de Minitejo Femenino dejó como campeón a Cofrem, con el subtítulo a Cafamaz, la tercera posición la ocupó la Registraduría Nacional del Estado Civil, y en el cuarto lugar finalizó Cormacarena.

En Minitejo Masculino Cofrem alcanzó el título, seguido de Cafamaz, Registraduría Nacional del Estado Civil y Cormacarena.

Cormacarena ganó el torneo de Tejo Masculino, donde Cofrem terminó subcampeón, Cafamaz tercero y el equipo de la Registraduría Nacional de Estado Civil se ubicó en la cuarta posición.

Cormacarena se coronó campeón en Fútbol 8 Masculino, Cafamaz ocupó el segundo puesto, Registraduría Nacional del Estado Civil fue tercero y Cofrem finalizó cuarto.

Y en Fútbol 11 Masculino, la primera posición la alcanzó Cormacarena, Cofrem se quedó con el segundo lugar, Registraduría Nacional del Estado Civil fue tercero y Cafamaz terminó en el cuarto lugar.