Comedor escolar para los estudiantes del Alberto Lleras Camargo

Gracias a los aportes de la Asociación de Padres de Familia, avanzan las obras de adecuación de la cocina y el comedor escolar en la sede principal de la institución educativa Alberto lleras Camargo, para el suministro de almuerzos preparados en sitio quienes serán aportados por la Alcaldía de Villavicencio.

Son 215 los estudiantes de la jornada única del colegio Alberto Lleras Camargo, que se beneficiarán con los almuerzos diarios quienes en el momento están siendo trasladados desde otra institución que cuenta con las condiciones.

La secretaria de Educación de Villavicencio, Carmen Emilce Bohórquez Márquez, destacó la labor de Asopadres para unirse y lograr invertir 50 millones de pesos con los que se financian las obras que le permitirán a la institución educativa, contar con una cocina en óptimas condiciones.

Por su parte, Sonia Herrera, presidenta de Asopadres, indicó que con el apoyo de la rectoría y de la unión temporal Alimentar Llanos, operador del PAE, se están gestionando los menajes y la estufa a gas que se requiere en el plantel para la elaboración de los almuerzos.