Comité de seguimiento electoral descentralizado se realizará en Puerto Rico.

En aras de permitir la participación de los diferentes actores del proceso electoral, del próximo 27 de octubre, y por solicitud de la Registraduría Nacional del Estado Civil, se adelanta en el Departamento los Comités de Seguimiento Electoral Departamental Descentralizados, así lo confirma Carlos Alberto Torres, delegado del Registrador Nacional del Estado Civil del Meta.

La próxima sesión se realizará el 26 de septiembre, en el municipio de Puerto Rico, donde han sido convocados los representantes de los 14 partidos, la fuerza pública, organismos de control y ministerio Público, además, los representantes de los partidos, los candidatos y las fuerzas vivas representantes de los partidos de Puerto Lleras, Puerto Concordia y Mapiripán.

“Es importante que asistan a este comité descentralizado, para que puedan manifestar sus dudas y cualquier hecho que pueda empañar el proceso electoral” precisó Torres Luna.

Este escenario democrático servirá para tomar determinaciones en tiempo real, que busca de llevar a cabo unas elecciones en tranquilidad, respeto y tolerancia.

En cuanto a las tareas que lleva la Registraduría departamental, indicó que se viene cumpliendo según la agenda establecida, agradeció a la Policía Nacional y al Ejército, a la Gobernación del Meta, por el acompañamiento en los 29 municipios, para sacar avante este proceso electoral.