«Como Alcalde abordaré el desarrollo de Acacías con un pensamiento nuevo» Eduardo Cortés

El candidato a la Alcaldía de Acacías Eduardo Cortés Trujillo, sostuvo en una reunión con habitantes del barrio La Independencia, que abordará como alcalde el desarrollo de Acacías con un pensamiento nuevo.

«Así lo he determinado porque la política es para ayudar a construir sociedad y debe ser de servicio a la comunidad» indicó el candidato.
Confirmó que en su administración se construirá la nueva casa de la cultura y que desde ya, le está pidiendo a los concejales que resulten elegidos el próximo 27 de octubre, que hagan mucha gestión departamental, nacional e internacional, para que ayuden a halonar recursos que contribuyan a solucionar necesidades de los distintos sectores poblacionales del municipio.
«Quiero un Concejo que sea propositivo y con mucha capacidad de gestión», insistió Cortés Trujillo.

De igual manera, el candidato dijo que el  municipio exige a gritos la educación superior presencial.

Expresó que en respuesta a esta necesidad tan sentida, en su gobierno harán presencia en Acacías las Universidades Unillanos y Unimeta, lo mismo que el Sena.

Explicó que el Sena se encargará de las carreras técnicas y tecnológicas para la capacitación de las comunidades en áreas que demanden la mano de obra local.

Finalmente Cortés Trujillo señaló que en salud habrá mucha prevención y promoción en el municipio.