«Todas las escuelas serán dotadas con polideportivos» Juan Diego Muñoz.

No puede existir una sola escuela en el departamento del Meta, que no esté dotada con su respectivo polideportivo cubierto y a eso me comprometo en mi administración aseguró el candidato a la gobernación del Meta Juan Diego Muñoz.

Actualmente hay 250 escuelas de zona rural en sectores apartados y lo que se pretende es dotar la totalidad con excelente infraestructura, para mejorar la calidad de vida de los estudiantes y su entorno social.

En la administración de Juan Diego Muñoz, mediante convenio con la EMSA se culminará el proyecto que se inició cuando desempeñó el cargo de secretario de educación, para llevar el servicio de energía a la totalidad de escuelas en zonas apartadas.

Esta iniciativa se originó con el candidato desde la secretaría de educación con una inversión de $30.000 mil millones de pesos, que benefició en su primera parte a 35 escuelas rurales de los municipios de Cabuyaro, Puerto López, Fuente de Oro, Puerto Concordia, Puerto Lleras, Puerto Rico y San Martín y como mandatario metense, el proyecto se extenderá a todo el departamento.