Villavicencio

Con 300 uniformados de la policía se iniciaron intervenciones de seguridad en la comuna 4

En la noche del pasado jueves 22 de febrero, el alcalde Alexander Baquero y la Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, Coronel Carolina Romero, dieron inicio por parte de la Fuerza Pública a las intervenciones de seguridad que se desplegarán por toda la ciudad. La comuna 4 fue el punto de partida, incluyendo los barrios Portales del Llano, Okavango y Covisán.

La presencia institucional busca contrarrestar los diferentes delitos que se vienen presentando en el sector. El alcalde reveló que las Fuerzas Especiales Urbanas del Ejército Nacional también han estado realizando un trabajo importante en los barrios Ciudad Porfía y El Dique; el objetivo es reforzar las operaciones en los puntos más críticos.

Este jueves 300 uniformados de las diferentes especialidades del servicio se tomaron el sector efectuando 1.480 registros a personas, dos capturas entre las que se encuentra una por orden judicial en relación al delito de hurto y otra por tráfico de estupefacientes, solicitud de antecedentes, identificación de personas, registros voluntarios a viviendas y la recuperación de una motocicleta.