Villavicencio

Inicia la convocatoria del concurso ‘Villavo canta Góspel 2024’

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) abrirá inscripciones desde el 26 de febrero hasta el 01 de marzo para participar en el concurso ‘Villavo Canta Góspel 2024’.

Por medio del Acuerdo 145 de 2012, como parte de la celebración del aniversario de Villavicencio se establece esta actividad con el fin de incentivar y promover la cultura en la comunidad.

Permitiendo a sus habitantes y visitantes apreciar y valorar las diferentes muestras artísticas tanto de bandas como de grupos de danza del género Góspel y, a través de estas interpretaciones musicales.

Los interesados en participar en este concurso podrán inscribirse ingresando al siguiente enlace https://forms.gle/47RTGdRaU152nUo39 y adjuntando certificación suscrita por el pastor principal, sacerdote o líder religioso de la congregación a la cual pertenece el grupo participante, para avalar su representación; así como certificado de existencia y representación legal de la entidad religiosa con personería jurídica.

‘Villavo Canta Góspel’ está dirigido a bandas y grupos de danza de este género musical, con integrantes mayores de 13 años de edad. Los menores de edad, tendrán que presentar una autorización firmada por un adulto responsable.

Los términos y condiciones del concurso pueden ser consultados en la página oficial del ITV: https://turismovillavicencio.gov.co/web/.