Villavicencio

Con 9.750 raciones diarias, Casabe llega a Villavicencio

El Plan de Alimentación y Nutrición Casabe, uno de los programas con más impacto social de la Gobernación del Meta, abre sus puertas en Villavicencio para entregar 9.750 raciones diarias de comida caliente a la población más vulnerable.

Este viernes se dieron a conocer los detalles para que las personas interesadas en hacer parte de este programa en la capital del Meta hagan su preinscripción los días 27, 28 y 29 de mayo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en cualquiera de los 43 puntos de atención habilitados en las 8 comunas.

Para realizar la preinscripción, los interesados deben tener su cédula de ciudadanía al día; el Sisbén con puntaje de A1 a C18 y acercarse de manera presencial a los puntos autorizados en Villavicencio que pueden identificar en las redes sociales de la Gobernación del Meta. 

En total, se entregarán un millón 979.250 raciones de alimentos en Villavicencio hasta diciembre próximo, extendiendo los días del beneficio de lunes a sábado, debido al retraso que se presentó en el inicio del programa en esta ciudad. 

“Este plan de alimentación mejora la calidad de vida, de miles de familias en los 29 municipios del departamento, en donde ya tenemos 20.910 beneficiarios”, dijo Natalia Acosta, gerente de Casabe, quien recordó que además del alimento, las personas que asisten reciben apoyo psicosocial.