Nacionales

Con éxito se llevaron a cabo los sorteos para la designación de jurados de votación en Bogotá y todas las capitales del país para las elecciones territoriales 2023

Este jueves 5 de octubre finalizaron los sorteos para la designación de jurados de votación en los municipios zonificados y no zonificados.

Las capacitaciones para los ciudadanos que prestarán su servicio como jurados de votación comenzaron este viernes, 6 de octubre, y se extenderán hasta el 27 de octubre.

En Bogotá y en las demás capitales de los departamentos del país, se desarrolló, este 4 de octubre, el sorteo y designación de jurados de votación.

Con la presencia de los delegados departamentales de la Registraduría Nacional del Estado Civil, entes de control, observadores electorales, partidos y movimientos políticos, se llevan a cabo, desde el 4 hasta el 5 de octubre, los sorteos para la designación de los ciudadanos que prestarán sus servicios como jurados de votación en las elecciones territoriales 2023, que se realizarán el próximo domingo 29 de octubre.