Con Infraestructura estamos transformando a Puerto López, Marcela Amaya.

La Gobernadora Marcela Amaya visitó este domingo Puerto López e hizo un amplio recorrido que empezó en la vereda Puerto Guadalupe. Allí socializó la ejecución del parque que se hará en el lugar, obra que tendrá una inversión de 1.408 millones de pesos y beneficia a 3.320 habitantes de esta población.

Los gerentes de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Osorio y de la Lotería del Meta, Salomón Archila, al igual que el alcalde de Puerto López, Víctor Bravo, acompañaron a la mandataria llanera en el recorrido.

Luego se trasladó al centro poblado Remolinos y allí socializó el proyecto de construcción del Parque Remolinos que tendrá una inversión superior a los dos mil millones de pesos. “Estamos transformando Puerto López con infraestructura y sus centros poblados hacen parte de ella”, expresó Marcela Amaya.

Después estuvo en la institución educativa Enrique Olaya Herrera, donde observó los avances de los trabajos que ejecuta la AIM. Allí se construirán 30 aulas de clase en tres bloques, para que 1.500 estudiantes.

La mandataria llanera, igualmente, entregó de manera simbólica los cheques de los proyectos parque central, vías perimetrales y la pavimentación de la vía La Venturosa, en la vereda San Luis de Río Negro, mejorando así 1,51 kilómetros. Además, los certificados a los 433 beneficiarios del convenio con Llanos Gas a usuarios de estrato uno y dos.

Marcela Amaya culminó su jornada de trabajo en la vereda Bocas del Guayuriba, donde socializó la ejecución del parque que se hará en este lugar. “Nosotros trabajamos 24/7 y nuestro mandato va hasta el 31 de diciembre a las 12 de la noche y seguiremos trabajando sin parar por esta tierra de oportunidades”, expresó la mandataria llanera.