MetaPolitica

Mejores servicios públicos para las veredas de Villavicencio propone Fabián Torres.

En un recorrido que incluyó a las veredas Las Mercedes, La Poyata, Apiay, Contadero y Buenavista, y luego de que los habitantes de estos sectores rurales escucharan las propuestas que tiene para el campo, el candidato a la Alcaldía de Villavicencio Fabián Torres recibió el masivo respaldo para ser apoyado el próximo 27 de octubre en su camino a la alcaldía de la capital del Meta.

“Me encanta la amabilidad de las personas del campo, nuestros campesinos lo merecen todo, por eso es necesario invertir en educación, salud y servicios públicos para las zonas rurales. Se nos hace el colmo que donde nacen muchos de los ríos y caños de nuestra ciudad no tengan un acueducto digno”, les dijo Fabián a los cientos de residentes en zonas rurales que salieron a recibirlo.

Por eso, en la vereda Contadero, el líder de la iniciativa Villavicencio sí puede, se comprometió ante los dirigentes de la Junta de Acción Comunal, líderes cívicos y comunidad en general, a que una vez queden los diseños listos, desde el próximo año iniciamos el proceso de ejecución del sistema de acueducto para este sector.

“Aquí ustedes van a tener un alcalde que les ayudará a gestionar, entre otros, el servicio del gas domiciliario en zonas rurales. Tenemos un plan de desarrollo pensado para dignificar a nuestros campesinos, pero necesito de la ayuda de Dios y de ustedes para que todos digamos, en cuatro años, Villavicencio sí pudo”, dijo Fabián.