Con la presentación de la obra “Cielos” se baja el Telón del Cuarto Festival Nacional de Teatro.

Cielos”, es una puesta en escena realizada por el colectivo Teatralidades Univalle de la ciudad de Cali, que cerrará la programación del Cuarto Festival Nacional de Teatro. La obra se presentará en el teatro La Vorágine a las 7:00 de la noche.

En Cielos, la acción ocurre en un lugar secreto, habitado por una célula antiterrorista que desde hace meses investigan el ataque de un atentado a una ciudad occidental.  A la manera de un film de suspenso, Cielos es un thriller político de ficción cuya fuerza se despliega en el espionaje como línea constante de acción.

La programación de hoy, también incluye la presentación de “La prudencia”, en el Laboratorio de Memoria Histórica a las 4:00 p.m., obra que está a cargo del grupo Actores al Viento.

El Festival finalizará mañana a las 3:00 de la tarde en el mismo escenario de Cielos Abiertos, con “Cuando el delirio nos amenaza”, del grupo X2 Teatro Corporación Cultural de la ciudad de Manizales.

Esta puesta en escena hace parte de la trilogía de las tres piezas de la memoria; dramaturgia de la esperanza y la reconciliación, con la que X2 Teatro aborda desde su particular poética.

 

Sala de Prensa.